Pedro Carreño: “Estamos en guerra y hay que atacarlo como se ataca una guerra”

Sin medir sus palabras, el constituyente cubano, Pedro Carreño, aseguró que es hora de tomar acciones de guerra en contra de los organismos y páginas web, que según ellos desestabilizan la economía, porque no el gobierno de Nicolás Maduro no puede esperar a que “los tumben”.

“El presidente Chávez dotó a la Guardia Nacional para acabar con las páginas web como Dólar Today que lo que busca es seguir con la crisis económica. La Fuerza Armada está capacitada para defender a Venezuela ¿qué vamos a esperar, que nos tumben?”, dijo Carreño durante en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen y conducido por José Vicente Rangel.

Según el funcionarios chavista, es necesario “entender que estamos en guerra, y que esto hay que atacarlo como se ataca una guerra”.

Para explicar como Venezuela podría responder a esta guerra, Carreño mostró una lámina donde aparecían los diferentes tipos de armamento militar que posee la guardia Nacional y explicó cuál es el funcionamiento de cada tanque militar.

La culpa es del otro, nunca de ellos

Además, aseveró que no se ha podido frenar “la guerra económica y la inflación” por los “enemigos históricos” que a diario atentan contra Venezuela, según el Presidente de la Comisión de Poder Público de la constituyente cubana.

“Aquí están en el tablero político los enemigos históricos que también juegan un alto riesgo en Venezuela, y ante cada acción del gobierno para reducir el impacto de la guerra económica y la inflación, viene una respuesta de ellos en contra del país”, aseveró.

Carreño calificó de “irresponsable” el hablar de crisis económica y alimentaria y “dejar de lado la guerra en contra de Venezuela”.

Sobre el mandato del presidente Maduro, el vicepresidente del PSUV por el estado Trujillo, “el gobierno avanza y el Presidente, de manera sistemática, ha tratado de equiparar los salarios para que el pueblo pueda tener un valor adquisitivo”.

DC / La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...