Padrino López acusó a Empresas Polar de aumentar los precios de sus productos semanalmente

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López acusó el día viernes 20 de julio a Empresas Polar, de condicionar las ventas de sus productos y aumentar sus precios semanalmente, ante la hiperinflación económica que atraviesa el país.

“Es inaceptable el aumento de precio cada vez que se hace la distribución a pequeños y medianos comerciantes”, enfatizó López sobre la forma de dispensar la mercancía por parte de la Polar, que está presidida por el empresario Lorenzo Mendoza, quien es adversario al Gobierno de Nicolás Maduro.

El también Vicepresidente Sectorial Soberanía Política, Seguridad y Paz, ofreció estas declaraciones durante su recorrido por el mercado municipal de Quinta Crespo, para supervisar y verificar el control de precios, comercialización de productos, capacidad de acopio y abastecimiento del referido establecimiento comercial, el cual cuenta con más de 70 años de existencia.

Padrino López aseguró el 20 de julio que Quinta Crespo estaba “plenamente abastecido”, sin embargo, resaltó que el problema radica en los precios. “Hago un llamado a Empresas Polar a que revisen eso, además están condicionando la venta”, manifestó.

 

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...