Oficial: el Barça ficha a Malcom

Ya es oficial. El Barcelona ha fichado al brasileño Malcom hasta 2023 por 41 millones de euros más 1 millón en variables, según informó el club azulgrana en un comunicado. Malcom (26-2-1997, Sao Paulo) llega hoy a Barcelona y se hará la tradicional foto con el escudo, ubicado en las oficinas del club, a las 19.30 horas. El brasileño, ya ex del Girondins de Burdeos, pasará este miércoles por la mañana las pruebas médicas y se incorporará directamente a la gira del Barça en Estados Unidos.

La opción A del Barça era Willian, pero las altas exigencias económicas del Chelsea impidieron la operación. Malcom era la opción B. El futbolista del Girondins tenía todo acordado con el Roma, incluso el club italiano anunció el fichaje y el jugador ya estaba de camino a la capital romana. Pero una llamada del Barça frustró ayer que Monchi cerrase la operación.

Malcom (21 años) es un extremo zurdo que juega por la derecha y que fue una de las sensaciones del campeonato francés en las últimas temporadas. Llega para reforzar el ataque del equipo en una operación liderada por Eric Abidal y Ramon Planes, aunque secundada por Pep Segura, buen conocedor del extremo brasileño.

DC | AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...