¡Nadie se escapa! Diez hombres atacan con granada a comisión policial en Santa Lucía

Una comisión de la policía municipal de Paz Castillo fue atacada por diez sujetos armados cuando patrullaba en la comunidad El Indio de Santa Lucía, en los Valles del Tuy.

En medio del incidente, ocurrido a las 9 de la mañana de este domingo 9 de julio, un oficial jefe resultó lesionado, al chocar la moto que conducía con el puente del citado sector.

La versión oficial indica que tras arremeter a tiros contra la comisión, los pistoleros lanzaron una granada que estalló a pocos metros del lugar donde estaban los policías. Acto seguido, se evadieron por una zona boscosa.

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN), policía municipal de Independencia y policía del estado Miranda acudieron al sitio para apoyar a sus homólogos de Paz Castillo. En la zona se desplegó un operativo mixto en busca de los delincuentes. Las averiguaciones adelantadas indican que son miembros de la banda del Newman, que opera en el sector El Indio y sus alrededores.

El oficial herido fue llevado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Macuto donde le brindaron los primeros auxilios. Le diagnosticaron excoriaciones y traumatismo en la clavícula. Fue referido a la clínica Paso Real en Charallave.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...