Muere venezolana de 19 años en Colombia

El llanto desesperado de su hija de 3 años alertó a los vecinos que algo ocu­rría. Yorgelis Andrea Colmenares Pachón (19) murió en circunstancias desconocidas el 28 de ju­nio en el barrio Alcalá en Bogotá, Colombia. La jo­ven era de Barquisimeto.

Yorgelis vivía junto a su pequeña en una habita­ción que había alquilado. El pasado jueves la joven, al parecer, se sentía mal y le dijo a la niña que se acostaría a dormir por­que tenía un fuerte dolor en el estómago. Luego de varias horas la joven no despertó y la criatura co­menzó a llorar desespe­rada.

Vecinos del sector salie­ron de sus casas para ver qué ocurría y de inmedia­to llamaron a las autori­dades policiales, quienes llegaron a la calle 35 del barrio para inspeccionar la escena en donde esta­ba el cadáver. No presen­taba signos de violencia, por lo que los funciona­rios continúan con las ex­perticias.

Yorgelis al parecer su­fría de ataques de epilep­sia y esta sería la causa de la muerte. Se esperan aún estudios patológicos necesarios.

Las autoridades captu­raron a un colombiano, quien presuntamente era la pareja sentimental de la joven y tras un interro­gatorio quedó en liber­tad, pues las investigacio­nes indican que es muer­te natural.

Era una guara

Se pudo conocer que Yorgelis Colmenares era de Barquisimeto, pero desde unos meses atrás emigró junto a su hija al país vecino.

Vecinos del sector en donde vivía Yorgelis en Colombia estaban preo­cupados por el paradero de la pequeña, pues ase­guraron que la niña fue entregada a Bienestar Fa­miliar, porque Yorgelis no tenía familiares en ese país. Vecinos esperan que en los próximos días la pe­queña sea entregada a sus parientes.

 

DC / La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...