Muere hombre que intentaba hurtar material estratégico en Zulia

La gerencia de Prevención y Protección en Zulia reportó el deceso de un ciudadano que recibió una descarga eléctrica cuando intentaba hurtar material estratégico en el municipio  Maracaibo.

El suceso ocurrió en el Barrio Santa Fe del sector Los Cortijos, parroquia José Domingo Russ, cuando un sujeto pretendía hurtar un transformador de distribución que alimenta carga residencial en la zona indicada.

El gerente de Prevención y Protección en Occidente, Darwin Colina indicó que el sujeto falleció electrocutado, lo cual hizo que se cayera del poste de media tensión del cual intentaba llevarse el equipo mencionado.

Las autoridades que se apersonaron al sitio llamaron a CORPOELEC para notificar del acontecimiento y quienes identificaron al sujeto, quien respondía al nombre de Antony Eliezer Cañizales Paz c.i. V-16.492.366 de 40 años de edad.

CORPOELEC hace un llamado de alerta a la ciudadanía para evitar que sucesos como este se repitan y agradece a todos los usuarios y usuarias para que denuncien cualquier manipulación de las redes eléctricas por parte de personas que no laboren en el sector eléctrico.

DC / Corpoelec

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...