Migbelis Castellanos participará en Nuestra Belleza Latina 2018

Como una “gran decisión” calificó Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, la medida que tomó: entró en la contienda de Nuestra Belleza Latina, en la próxima temporada que tendrá el reality show.

La zuliana comentó a sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, que para poder hacer la audición estuvo desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, es decir, casi 12 horas.

“A ustedes que han seguido mi carrera y están acá porque siempre me han apoyado… Coméntenme acá abajo que opinan de esta gran decisión que tomé #NBL @nuestrabellezalatina #nuestrabellezalatina #LaCoronaPaCuando #NBL2018 #NBLMiami #NBLpower #Univision PD: Si les interesa saber toda mi experiencia en la audición de #NBLMiami déjenme saber para contarles por mis stories. #milynette”, comentó Migbelis en la red social de la camarita.

“Sé que todos quieren saber cómo me fue, qué tal la audición en esta locura que a mí me da risa, pero me enorgullece mucho haber tomado esa decisión”, comentó la reina de belleza venezolana, recordada por su destacada participación en el Miss Universo 2014, certamen que cautivó con su carisma, pero no pudo llegar lejos por los kilos que le sobraban.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...