María Corina en Carabobo y Lacava usa el video para justificar que “se metió en la UC”

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo insiste en mantenerse enfrentado a Pablo Aure, actualmente secretario de la Universidad de Carabobo, y en esta oportunidad publicó un video a través de Twitter para justificar las razones por las que “se metió en la UC”.

“Esto fue hoy en Chivacoa, estado Yaracuy. Mientras el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure sale de relleno en una tolda política extremista la UC se cae a pedazos por falta de atención. Ahora entienden porque me tuve que meter en la uni a hacer lo que no hacen estos mediocres”.

En las últimas semana Lacava ha emprendido una “guerra” contra las autoridades del alma mater de los carabobeños, luego de que estos declararan que no reconocían al gobierno de Nicolás Maduro; por lo que según declaró entonces él tampoco los reconocería.

Como consecuencia de esta decisión del gobierno regional, la rectora Jessy Divo de Romero, fue “visitada” por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), acusada de conspiración, sin embargo el hecho no pasó a mayores.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...