Lillard, DeRozan, Wall… el ‘Plan B’ de los Lakers si falla Kawhi Leonard

Con el fichaje de LeBron James ya asegurado y un buen puñado de escuderos como Kentavious Caldwell-Pope, JaVale McGee, Lance Stephenson y Rajon Rondo para acompañarle, Los Ángeles Lakers siguen buscando esa otra estrella que le prometieron ex jugador de los Cleveland Cavaliers.

La primera opción es Kawhi Leonard, quien ha pedido el traspaso de los San Antonio Spurs para recalar preferiblemente en algún equipo de Los Ángeles, puesto que otros nombres que habían sonado como Paul George o DeMarcus Cousins ya no están disponibles en el mercado.

Pero en caso de que la operación Kawhi no resulte efectiva, Los Ángeles Clippers y los Philadelphia 76ers también están detrás de él, Magic Johnson y Rob Pelinka manejan una lista de jugadores cuyas opciones están explorando de acuerdo a la información de Chris Sheridan, de Get More Sports.

«Varias opciones comerciales están siendo consideradas por los ejecutivos de los Lakers, Magic Johnson y Rob Pelinka, incluyendo a Damian Lillard, Kevin Love, DeMar DeRozan, Bradley Beal y John Wall… entre otros», comentó el periodista.

Para convencer a LeBron, los Lakers le garantizaron el fichaje de otra gran figura de la liga para poder pelear de tú a tú con los Golden State Warriors y ser claros aspirantes al anillo de la NBA, pero no tendría por qué ser este verano, si no que podría llegar durante la temporada o ya en el próximo verano de 2019, cuando jugadores como Klay Thompson, Jimmy Butler, Cousins, Marc Gasol o el propio Kawhi son agentes libres, mientras que otros como Kyrie Irving, Kevin Durant o Love tienen opción de jugador.

DC / Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...