Liliana Hernández: “Estamos esperando que revoquen la hiperinflación y como siempre hay una excusa”

La dirigente política, Liliana Hernández, opinó este martes que la  intención de revocar a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) solo supone un intento más del Gobierno de desviar la atención de la crisis generalizada que atraviesa Venezuela con la creación de un nuevo conflicto político.

“Estamos esperando que revoquen la hiperinflación y ninguno lo ha logrado. Como siempre hay una excusa, como siempre huyen por la derecha y la derecha es generando un conflicto político. Así que lo que estamos viendo es que el Gobierno sigue evadiendo su responsabilidad de afrontar el problema de la cotidianidad de los venezolanos”, consideró durante una entrevista en ofrecida a la cadena radial Circuito Éxitos.

Recordó, que la propuesta del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, no cambiaría el tablero político dentro del Parlamento venezolano (de mayoría opositora) dado que quienes asumirían los cargos serían los suplentes de los legisladores revocados, que en todo caso son miembros de los mismos partidos.

“No sabemos si existe la voluntad de Maduro de hacerlo. En el caso de la oposición no habido ninguna posición sobre un tema que hasta ahora es más como un debate interno entre ellos (oficialismo)”, agregó Hernández, quien destacó que todo podría decidirse en el próximo congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...