LE JAC nominado a los Pepsi Music 2018

El productor y DJ venezolano, Le Jac, ha sido nominado a los Premios Pepsi Music 2018, en los renglones Video del Año y Artista del Año, de la categoría Electrónica / Dance.

Le Jac, considerado como uno de los representantes más destacados de música electrónica en nuestro país, obtuvo el premio en 2015 al Video del Año, y compite esta vez en la misma categoría con el audiovisual «Olé Olé». Un material realizado como proyecto de Grado de un grupo de estudiantes de Comunicación Social de UCAB en 2017 (https://youtu.be/Jqc1mQLohRE), y que sin tantas ambiciones, más allá de la calidad de contenido y técnica esperada, se convirtió en un producto de alta factura, obtuvo el sponsor de Polar Light y hoy está nominado el premio musical más importante de nuestro país.

Le Jac, también compite en esta oportunidad como Artista del Año, nominación que respalda su destacada trayectoria en la última década en la que se ha posicionado como marca en el género de música electrónica. En 2013 presenta su primer EP «Nightlife”, corformado por el tema y video clip ‘Sweet Pills’ (feat. Lalied La Valle), con el que resultó ganador de los Premios Pepsi Music 2015. Ha participado en festivales y encuentros en nuestro país, compartiendo escenario con DJs internacionales como Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, Wolfpack, Marco Carola, Loco Dice, Steve Aoki, Axwell & Ingrosso (Ex- Swedish House Mafia). Realiza una exitora gira nacional en 2017, denominada Le Jac OnTour y se proyecta hacia la internacionalización en plazas como EEUU, St. Marteen y Panamá. Recientemente realizó un remix del tema «EQUIS» de Nicky Jam y J Balvin. El mes que viene prevé lanzar un single original con videoclip incluido.

La información de los seleccionados para competir en esta edición de los Pepsi Music, la dio a conocer el pasado martes 17 de julio el presidente de la academia de este galardón, Jonh Fabio Bermúdez, quien apuntó que en la ceremonia a realizarse el próximo 27 de septiembre, artistas venezolanos competirán en 60 categorías, entre las que destacan Artista Femenino y Mejor Disco del Año. Intérpretes como C4 Trío, Desorden Público, Corina Smith, Edward Ramírez, Rafa Pino, Romina Palmisano, Maleh, Liana Malva, Betsayda Machado y Annaé Torrealba, Guaco, Yordano, Gaêlica, La Melodía Perfecta, y Porfi Baloa, encabezan las nominaciones.

Para apoyar a Le Jac en esta edición, se debe formalizar el registro en la página  webhttp://votaciones.premiospepsimusic.com/ y seguir la secuencia hasta llegar a la categoría de Electrónica / Dance y ¡votar!

Videos:
Smirnoff Summer Tour – Caracas https://www.instagram.com/p/ BKhIdLWAUwd/?taken-by=lejaclive
Gira SS The Box – Margarita https://www.instagram.com/p/ BEClz2xlCSW/?taken-by=lejaclive
Crazy Fest – Caracas https://www.instagram.com/p/ BA8WP67FCS9/?taken-by=lejaclive
Movil Fest – Valencia https://www.instagram.com/p/ 6GeHwzlCW6/?taken-by=lejaclive
Coordenadas votación PEPSI MUSIC 2018: 
Ingresar a http://votaciones.premiospepsimusic.com/

Redes Sociales LE JAC

www.Instagram.com/LeJaclive

www.Facebook.com/Lejacmusic

www.Twitter.com/LeJac www.Lejacmusic.com

 

PARA ENTREVISTAS Y PUBLICACIONES, CONTACTAR A:

Mariana Andreina Méndez
C A N T Í O Producciones, C.A.
+58 414 3722059
amarianamendez@gmail.com

Dc / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...