La modelo Kate Upton anuncia su primer embarazo y su esposo le envía tierno mensaje (Foto)

A sus 26 años, Kate Upton será mamá por primera vez. La modelo estadounidense reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram, y también por medio de la red social, su esposo, el pitcher Justin Verlander, le hizo saber lo mucho que la ama y lo emocionado que está por la nueva aventura que vivirán juntos.

La modelo de «Sports Illustrated Swimsuit» sorprendió este sábado a sus 5.9 millones de seguidores con una foto en la que aparece usando un body blanco y un traje rojo, de pie en un balcón. En el caption, lo único que escribió Kate fue «embarazada en Miami»

Su esposo publicó esa misma imagen en su perfil social, y junto a ella el jugador de los Houston Astros escribió lo siguiente: «¡Serás la mamá más maravillosa! ¡No puedo esperar a comenzar este viaje contigo! ¡Eres la mujer más considerada, amorosa y fuerte que jamás haya conocido! ¡Estoy muy orgulloso de que nuestro pequeñito vaya a ser criado en este mundo por una mujer como tú! Te amo mucho».

Upton y Verlander se casaron en Italia en noviembre de 2017, días después de que el equipo del beisbolista de 35 años ganara la MLB Word Series.

DC / Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...