La herramienta de Instagram que molesta a muchos de sus usuarios

En los últimos días, los usuarios de la red social Instagram se han visto sorprendidos por la aparición de una serie de funciones que hacen parte de la nueva actualización de la plataforma. Stickers, Instagram TV y realizar preguntas en las historias sin que los demás sepan quién la planteó, son algunas de las novedades que hacen parte de la misma.

A pesar de los esfuerzos de la compañía de Mark Zuckerberg por reinventarse, no todas las actualizaciones son del total agrado de sus usuarios. Prueba de ello, son la gran cantidad de usuarios que han expresado su inconformismo por la opción de realizar preguntas, pues consideran molesto el hecho de ver ‘las historias’ llenas de preguntas que solo le interesan al cuestionado y al individuo que la realizó.

Para muchos la solución es sencilla omitiendo las historias. No obstante, la curiosidad y el deseo de saber más hacen que se sigan viendo.

La gran inquietud de aquellos que no han explorado con esta herramienta, es que si las preguntas que se realizan al destinatario le llegan de forma incógnita, la respuesta es no. A pesar de que los que ven las historias no ven quién realizó la pregunta, el que la recibe si lo hace, y está en todo su derecho de responderla o no, dependiendo del calibre de la misma.

¿Cómo usar esta herramienta?

La opción que genera todo tipo de sentimientos entre los usuarios de la plataforma es bastante sencilla de usar.

Primero se debe tener la última actualización de Instagram.

Cuando vaya a subir una historia, deslice a la izquierda y seleccione la opción ‘preguntas’.

Posteriormente, seleccione el sticker y publique la historia para que sus seguidores realicen todo tipo de inquietudes que tengan al respecto.

Es importante destacar que las preguntas pueden tener todo tipo de fondo. Imágenes, texto e incluso video son algunas de las opciones disponibles.

DC / Kien y Ke

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...