La emotiva carta de Iniesta al despedirse de la selección española

Andrés Iniesta, ex capitán del FC Barcelona, se despidió este martes de la selección española con una carta abierta en la que dio las gracias a la Federación de Fútbol de España, a sus compañeros y a los fanáticos.

“Creo que he tenido la suerte de poder vivir una de las mejores etapas del fútbol español, con una generación de jugadores que han sido y son excepcionales en todos los sentidos”, expuso en el texto que compartió en su cuenta de Twitter.

Después de haber dicho adiós al FC Barcelona hace unos meses, para emprender una aventura en el fútbol japonés, el internacional español afrontaba el Mundial de Suráfrica con todas las expectativas de repetir el éxito de Suráfrica, donde un gol suyo dio a España la única Copa Mundial que tiene en su historial.

Uno de los jugadores más importantes del fútbol español y de la selección se va tras el partido de octavos de final contra Rusia, un choque en el que España quedó eliminada en los penaltis, un palmarés extraordinario: dos Eurocopas (2008 y 2012) y un Mundial (2010).

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...