Kristen Stewart encabeza la nueva generación de “Los Ángeles de Charlie”

Los Ángeles de Charlie regresarán a la pantalla grande el próximo año para una tercera aventura, esta vez con una directora y un trío multirracial de mujeres encabezadas por Kristen Stewart.

La estrella de Crepúsculo Kristen Stewart, junto con las crecientes estrellas británicas Naomi Scott y Ella Balinska, interpretarán los papeles principales en próximo reboot de la serie de crímenes de los 70’s. El proyecto será dirigido por Elizabeth Banks, según anunció Sony Pictures el jueves.

“Los Ángeles de Charlie, para mí, es una de las primeras marcar que celebró el empoderamiento de la mujer desde su debut en los años 70. Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al mismo tiempo que presenta una nueva era de ángeles modernos y globales”, dijo Banks en un comunicado.

Banks, quien también dirigió Pitch Perfect 2, también es coproductor y coguionista, además de que interpretará a Bosley, que tradicionalmente había sido personificado por un hombre tanto en la serie de televisión original como en las dos adaptaciones cinematográficas.

Los nuevos Los Ángeles de Charlie se unen a la tendencia en Hollywood de confiar a un elenco de mujeres, y además con gran diversidad étnica, el éxito de una importante franquicia en el mundo del entretenimiento.

El programa de televisión original de Los Ángeles de Charlie se desarrolló entre 1976 y 1981, y fue protagonizado por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith interpretando a un trío de inteligentes y deslumbrantes mujeres que trabajaban para el nunca visto Charles Townsend. Su líder, Bosley, fue interpretado por el ya fallecido David Doyle.

El programa inspiró dos películas con Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu. La versión de 2000 presentó a Bill Murray como Bosley; Bernie Mac asumió el papel en la secuela de Los Ángeles de Charlie de 2003, Full Throttle.

El relanzamiento de Los Ángeles de Charlie a la gran pantalla está programado para el 27 de septiembre de 2019.

Kristen Stewart se une a las filas del reboot de «Los Ángeles de Charlie».

DC / MSN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...