Khloé Kardashian defendió a su hija True de quien la llamó «fea»

Khloé Kardashian ha demostrado en varias ocasiones que sabe muy bien cómo defenderse de los haters que la atacan en redes. Pero ahora sacó su lado más fuerte, para responder a una usuaria de Twitter que criticó a su bebé.

Todo comenzó por un tuit publicado por una mujer que afirmaba que True no era bonita. «¿Soy sólo yo o la bebé de Khloé Kardashian, True, no es para nada linda?», escribió la chica etiquetando a la socialité.

Khloé, de inmediato contestó a la usuaria llamándola «un ser humano desagradable». «¿Qué adulto que se respeta podría siquiera hablar sobre la apariencia de un niño?» le preguntó la empresaria a la mujer.

La modelo de 34 años resaltó que su comentario solo era un reflejo de «lo patética» que era ella en su «miserable vida», mostrando el gran enojo que sentía contra la joven.

Al recibir tal respuesta, así como otros comentarios de los fans de Khloé que también la señalaron, la mujer no tuvo de otra más que eliminar su tweet. Sin embargo, eso no hizo que la empresaria detuviera su furia contra ella, y volvió a hablar sobre el tema.

«Ella es una perdedora por eso. No merece respeto la gente así. Las personas tienen derecho a decir sus opiniones y sentimientos pero, ¿por qué lo pondrían en Twitter, y si lo hacen, porqué me etiquetarían?», resaltó la furiosa mamá.

La hermana de Kim Kardashian recibió el apoyo de sus followers, quien le dieron la razón sobre sentirse enojada y también criticaron a la chica por decir cosas sobre la bebé.

DC / Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...