Joven de 16 años asesina a cuchillazos a su madre y a su abuela en Propatria

Un adolescente de 16 años asesinó a cuchilladas su madre y su abuela, además de herir a su hermana y su abuelo, durante  un hecho de violencia ocurrido la madrugada de este miércoles en Propatria, al oeste de Caracas.

Las víctimas, todas residenciadas en el bloque 8 de la calle 10 en el mencionado sector capitalino, fueron identificadas como María Rosales (mamá) y Aracelis Hernández (abuela). Los heridos son Marco Tovar (abuelo) y la hermana de 12 años.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital de Los Magallanes de Catia para estabilizar su condición de salud.

La hermana de 12 años acudió herida al auxilio de sus vecinos, quienes enseguida contactaron a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Agentes de este cuerpo procedieron a detener al asesino.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter, el joven nunca había presentado una actitud violenta, jugaba basket y estudiaba en un liceo de la zona.

El funcionario de Gobierno Néstor Reverol, la semana pasada informó sobre la «disminución» del índice delictivo en el país.

«El índice delictivo disminuyó 27% en lo que va de 2018 en todo el país, en comparación con el primer semestre del año pasado, de igual manera ocurrió con la tasa de homicidios, la cual descendió un 26%, y la de secuestros que bajo hasta un 54%». dijo Reverol en Rueda de Prensa

DC/800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...