Josef Martínez fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Luego de un fin de semana en el que consiguió otro triplete, Josef Martínez fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

El delantero criollo estableció una nueva marca con su sexto hat–trick , y ayudó al Atlanta United a vencer por 3-1 al DC United en partido correspondiente a la jornada 21.

Los tantos marcados por Martínez también lo consolidan como líder de los goleadores al llegar a 22 anotaciones en igual cifra de partidos que lleva disputados esta temporada con el Atlanta United.

Las acciones individuales de Martínez, que se encuentra a seis goles de batir la mejor marca de todos los tiempos en la MLS a falta de 12 fechas para el final de la temporada regular, fueron de nuevo lo mejor del encuentro que se disputó en el terreno de juego del Mercedes-Benz Stadium ante 45.087 espectadores.

La gran actuación de Martínez dejó en segundo plano el debut como titular del D.C.Unitedl venezolano dejó en segundo plano la actuación del inglés Wayne Rooney, que aguantó 66 minutos en el campo antes de que fuese sustituido.

DC | Caraota Digital

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...