Jesús Armas anunció la creación de ​una red metropolitana por el agua

Vecinos del municipio Libertador se concentraron a las afueras de la Defensoría del Pueblo, para consignar un documento en el que le piden al Defensor de Pueblo, “que se aboque en la defensa de los derechos humanos de los ciudadanos de Caracas, específicamente al derecho al agua y al saneamiento”.

Así lo afirma el Concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, quien explicó que se encuentra desarrollando diferentes acciones “para la defensa de los vecinos y la petición y la exigencia de agua”. Entre ellas, están la difusión de información en “las distintas parroquias del área metropolitana, hablando y explicando a los vecinos el por qué no tenemos agua (…) Razones técnicas y que tienen que ver con el mantenimiento, el bombeo y el estado en el que están las líneas del sistema de distribución de agua Tuy”.

Armas agregó que el segundo frente que han implementado, es activar la calle con protestas en las comunidades de Av. Baralt, El Paraíso y La Vega. “Hemos creado una red metropolitana por el agua y todas éstas son acciones que se están haciendo, en el marco de esta iniciativa”.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...