Jennifer López regresa al cine con la película Jefa por Accidente (Video)

Luego de tener tanto tiempo sin protagonizar algún filme, finalmente los fanáticos de Jennifer López podrán verla en la nueva película Jefa por Accidente, que llegará a todas las salas de cines el próximo mes de noviembre.

La cantante interpretará a Maya, una cajera con grandes ambiciones pero un poco decepcionada de la vida laboral, por lo que la historia se basará en una inesperada ayuda que recibirá por parte de su mejor amiga que se encargará de crearle una falsa identidad, para así obtener un puesto en una prestigiosa compañía como Madison Avenue. En su cuenta de Instagram la artista compartió parte del tráiler de esta película y en la leyenda escribió lo siguiente, “Sin agallas, sin gloria.. aquí hay un clip de mi nuevo trailer para mi película Jefa por Accidente y se que te va a encantar! Está cerca y es muy querido para mi corazón.. llega a los cines este noviembre”.

Jefa por Accidente, es una película de comedia romántica dirigida por Peter Segal, escrita por Elaine Goldsmith-Thomas y Justin Zackham, y contará con las actuaciones de Vanessa Hudgens, Leah Remini, Annaleigh Ashford, Freddie Stroma, Dan Bucatinsky, Milo Ventimiglia, Treat Williams y Larry Miller. La cinta llegará este año a todas las salas de cine.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...