Isturíz: “El pueblo no va a ser gobierno nunca ni va a tener poder si el Estado va estar de una lado y el pueblo en otro lado”

El integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Aristóbulo Iztúriz, habló sobre crear un supuesto “amplio frente antiimperialista para garantizar el buen vivir y conquistar el socialismo” en Venezuela, esto como parte de las propuestas que presentó durante el IV congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se realiza este fin de semana en las instalaciones del hotel Alba Caracas.

El también ministro de comunas exhortó a que el gobierno busque mayor integración entre los ciudadanos y El Estado venezolano, manejado por el actual ejecutivo nacional. “El pueblo no va a ser gobierno nunca ni va a tener poder si el Estado va estar de una lado y el pueblo en otro lado. Es necesario construir un espacio que permita coincidir a ambos para poder construir un Estado que se llame revolucionario”, expresó.

El funcionario invitó a que desde el Psuv, se diseñen políticas dirigidas hacía un sector de venezolanos que catalogó de tener “menor comprensión de la realidad” y que “están atrapados por el discurso de la burguesía”,

“Tenemos la tendencia de buscar a los que están convencidos y la tarea de nosotros es buscar a los que tienen menor comprensión de la realidad, los que están atrapados por el discurso de la burguesía”, expresó.

Durante su discurso, Isturíz insistió en que el Psuv no se encuentra por encima de sus militantes sino a la par de estos.

 

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...