Henry Ramos Allup: «Les quiero decir que yo aguanto y a mí no me van a doblegar”

El secretario general del partido político Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, afirmó que su » lucha política se acabará el día en que se muera».

«Les quiero decir que yo aguanto y a mí no me van a doblegar, mi lucha política se acabará el día en que yo me muera», dijo el político venezolano quien también indicó que la salida de la tolda política de la coalición de partidos integrados en la Mesa de la Unidad (MUD) «no fue una decisión inopinada».

Advirtió además que si la oposición no se articula, la gente no la verá como opción; al tiempo que habló de la importancia de “incorporar al chavismo disidente”.

Durante entrevista en Vladimir a la 1, por Globovisión, Ramos Allup insistió en que la salida de AD “no es un divorcio”, sino el deseo de “articular algo que sea efectivo y eficiente».

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN) consideró que «no puede ser que Acción Democrática para unas cosas sea determinante y para otras no se tome en cuenta».

A su vez agregó que la tolda no se sumará “a ninguna de las plataforma ya existentes», y sostuvo que el acto de salida no genera ningún vacío «porque en los procesos sociopolíticos no puede haber vacíos».

Igualmente, anunció que tienen previsto en la tolda blanca hacer una gira por el interior del país que “contará con integrantes de los otros partidos políticos».

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN) aseguró que  «no esta prevista ninguna opción de diálogo», con el gobierno nacional bajo las circunstancia que este lo plantea.

Por último calificó al recién electo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como un «político eficiente (…) con mucha experiencia».

 

DC / Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...