Hallan el cadáver de un hombre con un mecate en el cuello y los pies amarrados

Hallaron cadáver con un mecate en el cuello y los pies amarrados. La madrugada del miércoles vecinos del barrio Bolívar, parroquia Migue Peña de Valencia; localizaron un hombre muerto en una canal.

El hombre, quien está por identificar, presuntamente lo lincharon en horas de la madrugada cuando lo atraparon robando cable.

Al sujeto lo agarraron en el preciso momento en que hurtaba un lote de cable. Después que le dieron una golpiza, le amarraron los pies. Culminaron la acción violenta poniéndole un mecate en el cuello con el que, supuestamente, lo terminaron estrangulando.

Una fuente extraoficial indicó, que a eso de las 6:00 de la mañana cuando los lugareños se dirigían a su sitio de trabajo; observaron un hombre muerto en la “canal del barrio Bolívar”. No tenía camisa y estaba en la posición corporal decúbito dorsal (boca arriba).

Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios de cuerpos policiales, hasta que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron para levantar el cadáver.

Cuando sacaron el cuerpo sin vida del desconocido, se le observó moretones en la cara y otras partes del cuerpo. También tenía un mecate atado al cuello y con los pies amarrados. Los funcionarios de Eje Contra Homicidios del Cicpc trasladaron el cadáver hasta la morgue.

Por otra parte, el equipo de la policía científica inició las pesquisas para esclarecer la muerte de este ciudadano.

DC | Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...