Gustavo Elis y Corina Smith anunciaron el fin de su relación

Los cantantes Corina Smith y Gustavo Elis habrían terminado su noviazgo, pues desde hace días quedó en evidencia que dejaron de seguirse en Instagram, pero la mayor evidencia es un video que subió la ex “Somos tú & yo” donde anuncia la salida de un nuevo tema, “una de las canciones más sinceras de mi vida” a la que llamó “Solo para mí”.

“Creo que es mi manera de procesar la realidad por más difícil que sea. Prometo siempre ser real. #soyparami”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, de donde eliminó las publicaciones con Gustavo.

“Lo que quería nunca te importó… Traté de cambiar, pero al final me di cuenta que no soy lo que ves, no soy para ti. Soy para mí. Nada de esto fue mi intención y mucho menos decirlo todo en esta canción. Tenemos que aceptar que ya no hay vuelta atrás… Mi vida es más que complacerte”, se puede escuchar cantar a Corina.

Reacción de Gustavo
El cantante de música urbana Gustavo Elis se ha mostrado afectado en las redes sociales. Cambió su imagen destacada y en vez de su fotografía, aparece un corazón roto.

View this post on Instagram

Solo es cuestión de tiempo.

A post shared by Gustavo Elis (@gustavoelis) on

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...