Grabó un rayo que cayó apenas a algunos metros de él (Video)

Una toma de riesgo. Adam Polverini es un joven estadounidense residente de Hadley, Massachusetts, que ha sorprendido a miles de personas en Facebook con su audaz video sobre la caída de un rayo a pocos metros de su casa.

Tras pasar por la impactante experiencia, Polverini se autocalificó como un hombre «extremadamente suertudo». Ya que, como se ve en las imágenes de Facebook, él se encontraba muy cerca de dónde se dio la caída del rayo.

«Es muy importante permanecer dentro y estar a salvo incluso durante las tormentas más débiles y menos intensas. Incluso si crees que estás a salvo parado bajo el techo de la entrada de tu casa, como estuve en este video», pide Polverini a quienes vean el clip en su cuenta de Facebook.

Tal y como este joven detalla en el post de Facebook, este clip fue grabado «a no más de 100 pies (30 metros) de distancia», dijo. «Tengo mucha suerte de estar vivo en este momento», añadió.

Como se ve en el video de Facebook, el rayo impactó sobre un poste que se encontraba al costado de la carretera. Esto causó un leve incendio, por el cual tanto bomberos como policías se hicieron presentes. Según medios locales, la vía se cerró por unas horas hasta que el poste fue repuesto.

DC | El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...