“Golpe de suerte”: Estudiante latino se gana un millón de pesos

Giovanni, de tan solo 19 años, nunca imaginó que sería rico de la noche a la mañana con tan solo haber comprado un ‘raspadito’ de lotería.

Él joven latino y su padre, de acuerdo con La Opinión, iban a bordo de su auto cuando se detuvieron en una gasolinera de South Bay en Los Ángeles para beber algo y les llamó la atención unos boletos de la lotería, los cuales decidieron comprar sin pensar que esa compra les cambiaría la vida.

Fue al raspar el boleto cuando Giovanni se quedó atónito y no podía creer que había ganado, escaneó el boleto con su móvil usando una aplicación móvil que es de la compañía para obtener una respuesta rápida acerca de los resultados del sorteo. “¡Eres un ganador! Has ganado $ 1,000,000 “, leyó.

El joven admitió que no suele comprar estos tipos de boletos. Sin duda fue un ‘golpe’ de suerte que le cambiará su vida.

Al preguntarle qué es lo que haría hacer con su dinero, él respondió que probablemente lo invertiría para así obtener más ganancias.

El boleto de lotería fue comprado en Cochrane Food Mart & Carwash, que se encuentra en el condado de Santa Clara, en el sur de California.

DC / debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...