Gabriel Santana “Hoy 400 niños de Chacao pierden clase por culpa de Hidrocapital”

El dirigente político de Chacao, Gabriel Santana, estuvo esta mañana en las inmediaciones de un colegio San Francisco de Asís, denunciando que esa institución se vio en la obligación de suspender clases por los más de 9 días que tienen sin el líquido vital.

 

Gabriel Santana afirmó “Hoy más de 400 niños de Chacao que hoy pierden clase por culpa de Hidrocapital, este no es el primer colegio que se ve en la necesidad de suspender clases por la crisis del agua. Hoy también nos comentaron que un colegio tuvo que vaciar sus piscinas para poder limpiar los baños.”

 

“Cada “falla” o “problema”de Hidrocapital representa un colegio sin clases, un comercio vacío, una familia que tiene que pagar 70 millones por un camión cisterna. El agua es vida e Hidrocapital nos las está quitando a todos los Venezolanos.” Afirmó Santana.

 

Gabriel Santana concluyó invitando a todos los afectados por la crisis del agua a sumarse a la presión a Hidrocapital “Estamos cansados de las excusas, queremos soluciones, y para eso hay que exigir con más fuerza que se hagan las inversiones necesarias para restituir el servicio. Tenemos que presionar todos los vecinos, los comerciantes, los profesores, los padres, madres y representantes de los colegios, y cada venezolano que hoy este padeciendo esta crisis.”

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...