Freddy Bernal sobre la crisis venezolana: No es responsable la cuarta, somos nosotros (Video)

“Hemos perdido incluso hasta gobernabilidad” de esta manera comenzó su discurso el protector designado del Táchira Freddy Bernal en un acto en el estado, donde reconoció que los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro son los responsables de la crisis económica, política y social que vive Venezuela.

“Somos responsables de esto, no es responsable la cuarta República, no es responsable Carlos Andrés Pérez. Somos responsables nosotros porque tenemos 19 años en revolución” dijo Bernal en el acto.

Bernal aseguró que el Ejecutivo nacional es “responsable de todo lo bueno y todo lo malo que pase en el país”.

El dirigente oficialista ha sido parte del Gobierno desde la llegada de Chávez al poder, fue alcalde de Caracas desde el 2000 hasta el 2008 para posteriormente asumir com diputado de la Asamblea Nacional hasta el 2016. En el Gobierno de Maduro fue elegido ministro de Agricultura Urbana y coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps).

Asimismo, fue sancionado recientemente por la Unión Europea (UE) por “violar derechos humanos y socavar la democracia y el Estado de derecho”.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...