Faes en enfrentamiento abatió a “El Flacosqui” en Aragua

Uno de los peligrosos antisociales que hacía vida en el Terminal de Pasajeros de Maracay, perteneciente a la banda criminal “Los Tembladores”, dedicado a robar a los usuarios del transporte público y a hacer de las suyas entre los transeúntes del puerto terrestre, resultó abatido en medio de un enfrentamiento que sostuvo con una comisión de la Fuerza de Acciones Especial (Faes) Aragua, registrado en el Pasaje 10 de San José, donde el maleante se resistió a ser detenido.

Como Kelvix Gabriel Sánchez Sánchez, alias “El Flacosqui”, quedó identificado el antisocial, quien permanecía “enconchado” en un domicilio del Pasaje 10 de San José, donde fue interceptado por los uniformados que tomaron el sector en búsqueda de los miembros de esta organización delictiva.

Se cayó a tiros con los funcionarios

Se precisó que el sujeto al verse acorralado y al hacer resistencia a la autoridad decidió huir, no sin antes efectuar varios disparos a los funcionarios, resultando herido de bala en medio del intercambio de disparos. De inmediato fue trasladado al hospital del Seguro Social de San José, para la debida atención médico – asistencial, falleciendo a los pocos minutos de haber sido ingresado.

El maleante portaba una escopeta, calibre 16 mm, sin marca, ni seriales visibles, la cual accionó contra los funcionarios de la Faes. Una comisión del Eje de Homicidios, así como de Laboratorio Criminalístico del Cicpc Aragua, llegaron al sitio, a fin de realizar las experticias de rigor y colectar las evidencias de interés, como parte de las averiguaciones del caso.

Estaba requerido por la justicia

A través de las pesquisas se pudo conocer que “El Flacosqui”, presentaba registros policiales por los delitos de robo genérico desde el pasado 20 de septiembre de 2017, así como por posesión ilícita de sustancias estupefacientes por el Cicpc Maracay, desde el pasado 8 de junio de 2014.

Tras la pista de “Los Tembladores”

Las investigaciones se mantienen en busca de los demás miembros de la banda “Los Tembladores”, los cuales mantienen en azote a los transeúntes y a los usuarios del transporte público en el Terminal Central de Maracay. Por tal motivo, los funcionarios de este cuerpo policial, atendiendo a las denuncias de las víctimas y demás personas afectadas, persisten en dar con el paradero de estos hampones.

DC / El Aragüeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...