Evalúan alianza integral con el presidente de Sudáfrica

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió este domingo con el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa , con quien revisó el estado de la alianza integral que impulsan ambas naciones.

«Estamos muy agradecidos con el Presidente de Sudáfrica» y toda su alianza de gobierno en pleno «por habernos recibido. Intercambiamos sobre la alianza integral Venezuela-Sudáfrica», expresó el ministro de Relaciones Exteriores en Twitter.

De acuerdo con información ofrecida en esa red social, el representante del Estado venezolano le transmitió al mandatario el saludo del  Nicolás Maduro y del pueblo venezolano.

Arreaza se encuentra desde el pasado jueves en la nación africana, donde ha sostenido encuentros para fortalecer las relaciones a nivel energético, ecominero y económico, así como la promoción de inversiones y el establecimiento de agendas de trabajo conjunto en función del desarrollo de ambas naciones.

El canciller también participó en el Primer Diálogo Económico entre Venezuela y Sudáfrica, donde indicó que el país suramericano trabaja en la conformación de una alianza entre América Latina, el Caribe y África para impulsar el intercambio productivo y comercial, como mecanismo de desarrollo conjunto en el marco de la cooperación Sur-Sur.

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...