Escuela Municipal de Danza inició proceso de inscripción para nuevos integrantes

La Escuela Municipal de Danza, adscrita a la Dirección de Cultura de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, inició el proceso de captación de niños, niñas y jóvenes en edades comprendidas de 4 a 12 años de edad, que deseen formar parte de esta institución que busca fortalecer la masificación cultural en el municipio.

La  directora de Cultura de la Alcaldía, Keyla González, explicó que esto forma parte del relanzamiento de la Escuela Municipal de Danza, por lo cual esperan que en esta nueva etapa se le dé mayor nivel y calidad a las puestas en escena y también permita trabajar nuestra identidad.

Las inscripciones se iniciaron este 18 de julio y se mantendrán vigentes hasta el 31 de julio de 2018. Los interesados deben dirigirse con su representante  al Complejo Deportivo Niños Cantores (planta alta), ubicado en la urbanización La Paz, etapa dos, los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 3:00 pm a 6:00 pm.

Para formalizar el proceso deben consignar un sobre manila con una copia de la partida de nacimiento, 2 fotos del alumno o alumna, una foto del representante y una constancia de estudio o informe académico.

González adelantó que se tiene como prioridad crear núcleos de la escuela en distintos ejes de la ciudad, en el oeste en el Complejo Deportivo Patria Joven, en el norte en la sede de la Organización Nacional Antidrogas (ONA) y en el Sur en la sede de la escuela Vidal Calderón.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...