Encuentro entre alcaldías y Pdvsa para optimizar distribución de combustible y lubricantes 

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Los Cóndores y estuvo encabezado por Lisandro Cabello Secretario de Gobierno y el presidente de la asociación de alcaldes Luis Caldera quien explicó que durante la reunión se evaluó el funcionamiento de las estaciones de servicio así como su horario y seguridad.

 

En este sentido, Caldera expresó que para combatir el contrabando de extracción y el bachaqueo se propuso la creación de estaciones de servicio alternativas en 8 municipios de la región en las cuales se pueda vender gasolina en pesos y diferentes precios para incrementar la ganancia de la estatal petrolera.

 

Igualmente resaltó con el respaldo de Pdvsa se acordó revisar el despacho del gas doméstico en las comunidades optimizando el llenado de bombonas a camiones autorizados y de esa manera evitar la especulación y la reventa.

 

A su vez, el alcalde de Mara dijo que también fue abordado la distribución de lubricantes para disminuir los costos del parque automotor en gobernación, alcaldías y del transporte público.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...