Elevan propuesta para nombrar nuevo director en el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda

El Alcalde Leonidas González informó que ha elevado a una propuesta ante el Ministerio de Salud para nombrar un nuevo director en el  Hospital Pedro García Clara (HPG) de Ciudad Ojeda.

“Sólo estamos esperando la aprobación del Ministro de Salud, ya presentamos el nombre de la persona que podría reemplazar al director actual”, dijo el primer mandatario local, en declaraciones ofrecidas el viernes durante la llegada de la Vuelta Ciclística a Venezuela edición 55.

Actualmente el doctor Ender Saavedra podría ser removido de su cargo ante los graves problemas de funcionamiento en la que se encuentra el recinto de salud y que mantiene molesta a la comunidad de la COL.

Ante la prolongada escasez de agua que afecta la operatividad en el HPGC, el primer mandatario local, dijo que se ha propuesto la perforación de un pozo para garantizar el servicio del vital líquido y así atender áreas prioritarias como la Unidad de Diálisis.

“Sólo estamos esperando los resultados geofísicos para determinar la factibilidad de perforar un pozo de agua, con apoyo de Pdvsa-Occidente y solventar la escasez de agua en el centro de salud”, dijo el Alcalde Leonidas González.

También anunció que una empresa privada se encargaría de las labores de saneamiento del HPGC.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...