El “Star Model Venezuela 2018” derrochó elegancia y glamour en su gran noche final

El espectáculo se llevó a cabo bajo la conducción del periodista, locutor, y animador, Manuel Sainz…

El certamen “Star Model Venezuela 2018” presentó recientemente su gran noche final, un espectáculo que mostró a 52 modelos en escena para la evaluación y análisis de un prestigioso grupo de personalidades ligadas al arte y el entretenimiento. Esta selección de figuras brillaron como jurado especial de la noche, y luego de un show de luces, belleza, elegancia y glamour, se anunciaron como ganadoras de la velada, a: Oky Espinoza (Star Model Top), Emi Carvallo (Star Model Integral), Isabella Urresti (Star Model Teen),  Nerea Laborde (Star Model Pre Teen), Paola Suárez (Star Model Imagen), y Vanessa Briz (Star Model Integral).

El espectáculo se efectuó en el Salón “Plaza Real” del Macaracuay Plaza, Caracas; este contó con la animación del periodista y animador, Manuel Sainz; y junto a él brillaron gracias a sus colecciones de moda y alta costura: Kalú Swimwear, Kabu, Petra, Raíces, Veru Shop, Yenny Medina, Israel Gómez, Enger Luces, Julio Mora, y Alejandro Fajardo.

El “Star Model Venezuela” es un proyecto presidido por los empresarios Rafael Casanova y Ricardo Zambrano; el objetivo de ellos es formar a nuevos talentos para proyectarlos en la industria de la moda y el entretenimiento.

Los principales territorios en donde Casanova y Zambrano impulsan a sus figuras con trabajos de publicidad, promoción, y mercadeo, son: Estados Unidos, Europa y Asia.

El “Fashion Show” de esta organización es un tributo al arte de la confección y sus protagonistas; “personalidades que día tras día apuestan al emprendimiento de la moda nacional… por tal motivo confiamos en que esta industria aún tiene mucho para dar” comentó Casanova.

 

Para más información de esta entrega pueden seguirlos por la cuenta de  Instagram @StarModelV

 

DC / NP – Jheisson Rodríguez – JRC Comunicaciones – Fotografía: Reinaldo Villavicencio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...