El príncipe George cumplió 5 años

El 22 de julio de 2013, Kate Middleton y el príncipe William se convirtieron en papás por primera vez, y este sábado, para celebrar los cinco años de vida del príncipe George, el palacio de Kensington compartió en su cuenta oficial de Instagram un nuevo y tierno retrato oficial del primogénito de los duques de Cambridge.

«Feliz cumpleaños, príncipe George. Fue un privilegio tomar esta foto (…) y me complace que el duque y la duquesa hayan elegido compartirla», escribió el fotógrafo Matt Porteous en su propia cuenta de Instagram y agregó, «Le deseo a su alteza un muy feliz quinto cumpleaños».

Por su parte, el palacio de Kensington agradeció a todos por los amorosos mensajes que le enviaron al pequeñito, que en su retrato aparece muy sonriente, recargado en un muro de ladrillos, con un pantalón corto azul y una camisa blanca con detalles azules en los bordes.

La foto en cuestión es parte de la sesión que se tomó el día del bautizo del hermano menor del príncipe George, el pequeño príncipe Louis, el pasado 9 de julio, en la capilla del palacio de St. James, uno de los más antiguos de Inglaterra.
Desde que George Alexander Louis llegó al mundo atrapó reflectores y conquistó a millones de personas alrededor del mundo, y en cada uno de sus cumpleaños, la familia real se ha encargado de tomarle un retrato oficial para conmemorar la fecha especial.

DC / Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...