El Moreno Michael rendirá un tributo de humor a Luis Miguel en Muerde la Carne

La terraza del prestigioso restaurante Muerde la Carne, se convertirá nuevamente en el escenario perfecto para que un artista nacional haga de las suyas. Este viernes 20 de julio, el reconocido comediante venezolano conocido por todos como “El Moreno Michael”, ofrecerá un tributo a Luis Miguel, con su inigualable imitación y lo mejor del repertorio del cantante.
Será un show lleno de humor y mucho romance, en donde el público podrá disfrutar de un show de altura, en un espacio exclusivo y disfrutando de lo mejor del menú de MLC gastrobar.

Alejandro Esteller, productor general del evento y quien siempre se la ingenia para traer evento de gran envergadura a la ciudad, asegura que el show estará increíble. “La gente cantará las canciones de Luis Miguel, se reirá con los chistes del Moreno Michael y disfrutará de una noche sin precedentes, tal como el público de nuestra ciudad lo merece”, dijo Esteller, quien es toda una referencia en la producción de eventos en el país.

Además, informó que “Luismi” estará acompañado por la agrupación de mariachis Mexicali, quienes también deleitarán al público. La cita es este viernes 20 de julio, a partir de 9:00 de la noche; y las entradas están a la venta en las instalaciones de Muerde la Carne y en las tiendas Acuario.

DC / NP – Julio Urribarrí Rodríguez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...