Eduardo Vale: “Rechazamos la aprobación de una ordenanza que atenta contra el bolsillo de los marabinos”

Ante la puesta en vigencia de la Ordenanza sobre Tasas por Servicios de Aseo Urbano Domiciliario y Comercial, Servicios Especiales y Extraordinarios del municipio Maracaibo, los concejales de Maracaibo, Eduardo Vale y Ángel Machado, rechazaron la aprobación de dicho documento porque “viola una vez más la tranquilidad de todos los marabinos”.

Vale indicó que la aprobación de esta ordenanza viola el artículo 317 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, el artículo 4 del Código Orgánico Tributario y también el 163 de la Ley del Poder Público Municipal.

“No vamos a aprobar ninguna propuesta de Willy Casanova que violente la Constitución, las leyes del país y que además perjudiquen la tranquilidad de los venezolanos y sus bolsillos. Queremos dejar claro nuestra posición respecto a esta situación”, dijo.

Vale, también coordinador municipal de Voluntad Popular, recordó que el pasado 12 junio se llevó a cabo la segunda discusión de la Ordenanza sobre Tasas por Servicios de Aseo Urbano Domiciliario y Comercial, la cual fue rechazada por los concejales Ada Rafalli, Inés López y Jorge Luis González, además de los dos concejales por Voluntad Popular.

Criticó que fuera aprobada por Carlos Armijo, Mariyulis Urdaneta y Manuel García, dirigentes de Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática. “Con esta decisión se evidencia que no son coherentes en el discurso político, por eso desde Voluntad Popular rechazamos esta ordenanza y seguimos dando muestra de coherencia en lo político y social dentro y fuera de la cámara municipal”, dijo.

Advirtió que “esta decisión que han tomado otros compañeros perjudica a nuestros vecinos de Maracaibo y al empresariado, por lo tanto solicitamos la nulidad de esta ordenanza que atenta con el bolsillo del marabino”.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...