Don Juan Carlos, a su hijo: «Felipe, coño, divórciate»

Pilar Eyre ha desvelado un episodio inédito entre el Rey emérito y su hijo, Felipe VI, tras el rifirrafe que protagonizaron doña Letizia y doña Sofía en la catedral de Palma durante la Misa de Pascua celebrada el pasado 1 de abril.

https://youtu.be/jjvLG076gSM

Según cuenta la periodista, don Juan Carlos, muy enfadado por el enfrentamiento entre reinas, le dijo a su hijo: «¡Felipe, coño, divórciate de una vez! ¿Adónde vamos a llegar?». No obstante, con el paso de los días, la situación se fue templando y se produjo el famoso posado de la Familia Real frente a las puertas del hospital donde permanecía ingresado el Emérito tras una operación de rodilla.

Eyre asegura que este posado fue organizado por las secretarías de doña Sofía y su marido, ya que ellos dos no se hablan en privado desde hace tiempo. Asimismo, la periodista también desvela que Letizia accedió a la habitación de su suegro en el centro médico junto a sus dos hijas y estuvieron hablando durante unos minutos.

Pese a que las aguas han vuelto a su cauce, Letizia no olvida el «divórciate» de don Juan Carlos a su marido, por lo que podría haberse alegrado de las grabaciones de Corinna y el ex comisario Villarejo, según cuenta Eyre y tal y como admitió una amiga de la Reina a El Español: «Al final se está demostrando que ella no es tan mala, ¿no?», desveló.

DC | MSN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...