Director de la Policía Municipal de Barinas fue detenido por estar implicado en fuga de homicida

El comandante de la Policía Municipal del Barinas, José Yánez, su adjunto y otro alto funcionario de esa institución, están detenidos en el comando general de la Policía Regional por estar presuntamente involucrados en hechos irregulares en ese comando policial.

Las indagaciones adelantadas por organismos de investigación, indican que a los funcionarios policiales se les implica en irregularidades como permitir la salida de algunos procesados y el cobro de vacunas.

El escándalo se evidencia porque hace alrededor de tres semanas, uno de los detenidos, de quien se dijo es un peligroso homicida que gozaba del privilegio de salir los fines de semana, no regresó a su calabozo.

Fuentes policiales aseguran que, una vez realizadas las investigaciones, tanto Yánez como su adjunto y el otro funcionario que ocupaba un alto cargo en la institución policial, quedaron detenidos y son procesados por su presunta implicación en las salidas no autorizadas y posterior fuga del peligroso delincuente del retén de detención preventiva de la Policía Municipal.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...