Diputado Luis Stefanelli asume la dirección regional de Voluntad Popular en Falcón

Durante un encuentro regional de activistas de Voluntad Popular en el estado Falcón,  se conoció que el dirigente regional de la tolda naranja y diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Luis Stefanelli, asumirá la coordinación de VP en la entidad.

«Voluntad Popular es la llama que enciende el calor de la lucha para  los tiempos que vienen, los cuales requieren de mucha organización para acompañar a los venezolanos en esa cruzada hacia el rescate de la democracia, la calidad de vida y el reencuentro de la familia”, expresó Stefanelli.

Durante la actividad celebrada en el Centro Italo de Falcón también estuvieron presentes los miembros de la dirección nacional de VP, diputada Adriana Pichardo y Roland Carreño, dirigentes regionales y activistas, con el  objetivo de revitalizar los procesos de organización.

Por su parte, Carreño reiteró que el norte de este tipo de encuentros es “revisar los procesos organizativos en todo el país y lograr que los objetivos en el partido sean alcanzados con eficiencia”.

Se conoció, además, que la coordinación política en la entidad será asumida por Dario Tremont y la de organización por Freddy Sangronis.

DC / NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...