Diario El Sol de Margarita anunció que ahora circulará una vez por semana

El diario El Sol de Margarita anunció este domingo que modificará su formato de circulación para convertirse en un semanario. La denuncia fue realizada por la ONG Espacio Público a través de su cuenta en Twitter (@espaciopublico).

“#DenunciaEP | @elsoldmargarita anuncia este #8Jul el cese de su circulación diaria. Se publicará como semanario a partir del 13 de julio”, escribió la organización no gubernamental.

Dicha información fue ratificada por el propio periódico en su portal web, en el que se encuentra colgado un banner que anuncia el cambio de periodicidad de publicación del medio del estado Nueva Esparta.

En los últimos 10 días cinco medios impresos entre los estados Aragua, Falcón, Táchira, Nueva Esparta y Monagas dejaron de circular total o parcialmente, según denunció Espacio Público.

El caso más reciente fue el del diario El Siglo de Aragua que, afectado por la falta de papel de prensa, informó el pasado 28 de junio que dejará de circular de forma diaria para ahora hacerlo únicamente de domingo a miércoles.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...