Detienen a funcionario del Cicpc con la barriga llena de dediles de cocaína en Maiquetía

La noche del martes fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía el funcionario activo del Cicpc del estado Zulia Cherry José Castro por querer transportar dediles de cocaína en su estómago.

El Coronel Carlos Gómez, Jefe de la Unidad Antidrogas destacados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar de Maiquetía, se presentó en la Oficina de Interpol del aeropuerto, manifestando que tenía en su comando al señor Castro, titular de la cédula de identidad número V-20.661.699, quien manifestó ser funcionario activo del CICPC con la jerarquía de Detective, credencial 42.389, adscrito a la Sub Delegación Paraguaipoa, estado Zulia, actualmente de reposo médico.

El detective pretendía abordar el vuelo número IB-6674, de la aerolinea Iberia, con destino a la ciudad de Madrid, España,cuando fue abordado por los efectivos que en un chequeo de rutina le realizaron una radiografía abdominal y pudieron observar cuerpos extraños en su interior.

El periodista especializado en criminalística Javier Mayorca informó en su cuenta personal de Twitter, que lo que se encontraba en el interior de Castro eran dediles de cocaína.

DC | La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...