Detenido sujeto tras hurto en Termoeléctrica de San Francisco

Como Santiago Gregorio Faneite Colina de 22 años de edad, quedó identificado sujeto aprehendido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) tras hurtar material estratégico de la Termoeléctrica III, ubicada en la carretera vieja la Cañada de Urdaneta, sector Parmarejo Viejo,  municipio San Francisco.

 

El hecho se registró luego que el oficial de seguridad de la termoeléctrica realizará una llamada a los números del cuadrante de Paz, manifestando que varios sujetos se habían introducido y estaban cortando cables de diferentes tamaños.

 

Inmediatamente una comisión policial se apersonó al lugar, logrando la captura de unos de los delincuentes, quien al momento de la detención tenía en su poder un saco de fique, contentivo de 38 metros de cable eléctrico, mientras que sus “compinches” evadieron el cerco policial.

 

Faneite Colina junto al material recuperado fueron llevados bajo custodia al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...