Denuncian que alias “Cabeza e’ Mango” estaría infiltrado en las protestas antigubernamentales en Nicaragua “transmitiendo información falsa”

A través de la red social Twitter denuncian que el conductor de VTV, Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e´ Mango” estaría infiltrándose en las protestas antigubernamentales que se desarrollan en Nicaragua “transmitiendo información falsa”.

“Denuncia desde Nicaragua sobre el papel del paraperiodismo endógeno venezolano en su conflicto”, publicó la ONG Provea.

Según dijeron los medios locales en Nicaragua, el oficialista, quien no es periodista, cubre las manifestaciones manipulando las respuestas de los demandantes.

Rivero estaría inmiscuyéndose en las manifestaciones con el rostro cubierto, con el fin de no ser identificado.

“Invitamos a la población nicaragüense a no brindar entrevistas a periodistas con el rostro cubierto o que no identifiquen”, pidió un usuario en Nicaragua que fue citado por Provea.

El término “paraperiodistas” haría referencia a la palabra paramilitar. Según explicó la comunicadora social Ángeles Diez, son aquellos periodistas afiliados a medios masivos que siguen una disciplina militar arrojando bombas informativas sobre los objetivos definidos por sus empresas.

Por su parte, “Cabeza e´ Mango” respondió a las denuncias e indicó que es amenazado de muerte.

“Los que dicen defender la libertad de expresión me amenazan de muerte por haber publicado un video que desmonta su show mediático. Señores golpistas, señores fachos, lo siento mucho no poder acompañar sus mentiras. Mi trabajo es mostrar la verdad.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...