Denuncian aumento desproporcionado del pasaje urbano en Ciudad Ojeda

Ante el descontrol en la tarifa del transporte público, Oswaldo Fermín, concejal del municipio Lagunillas, denunció aumento desproporcionado del pasaje urbano en Ciudad Ojeda.

Indicó que desde hace dos semanas los pocos carros de líneas que sobreviven aún, las «chirrincheras socialistas», piratas y autobuses, comenzaron a cobrar un pasaje corto de quince mil bolívares y el largo en veinte y veinticinco mil bolívares.

Fermín apuntó que desde que se sentó el Alcalde Leonidas González en la Alcaldía más nunca se hizo una mesa de trabajo con los Consejos Comunales, Iamttel y los concejales como hacía la anterior administración que dejó el pasaje en ochocientos bolívares en el mes de diciembre.

El concejal suplente por Copei en la parroquia Venezuela, manifiesto que no es posible que la actual administración de Iamttel no hace operativos en las paradas como antes, ni tampoco se les ve en Fabricio Ojeda a las cinco de la madrugada defendiendo los derechos de los usuarios del transporte, nunca más se dio un carnet de la tercera edad para nuestros viejitos y jubilados.

Por eso denunció el «alcagueteo» del Alcalde con el cobro exagerado en el transporte público en detrimento de los usuarios, es lamentable que vengan al banco y tengan que prestar veinte mil mas para poder regresar a sus casas.

“La vocera de la Ubch de Fabricio no da la cara desde que duro un mes montada en dos buses rojos que trajeron para la campaña de Leonidas González y prometió a los usuarios que si ganaba Omar y Leonidas en un mes tendríamos 10 buses como esos en el municipio, y no sólo se llevaron los dos que trajeron de pantalla, si no que también llevamos seis meses y el alcalde no a podido conseguir con sus camaradas los famosos buses para mejorar el transporte en el municipio, definitivamente le quedo grande el municipio, creo que lo hace mejor como hacendado donde le ha ido mejor”, dijo Fermín.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...