Demi Lovato fue hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína

Demi Lovato se encuentra hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína, según publica el portal de noticias TMZ.

El portal especializado en noticias de celebrities cita fuentes de las fuerzas de seguridad para informar de que la cantante tuvo que ser trasladada desde una casa en Hollywood Hills hasta el hospital. Se desconoce su estado.

Lovato empezó a consumir alcohol y drogas cuando tenía 17 años y tocó fondo a los 19. En 2012 ingresó en un centro de desintoxicación de Los Angeles (EEUU). Estuvo allí más de un año.

En octubre de 2017 aseguró que se mantenía alejada de la adicción desde entonces, con motivo del estreno de un documental sobre su vida, Demi Lovato, Simply Complicated (Demi Lovato, simplemente complicada).

En esa cinta recordaba algunos de los momentos más duros y tristes que ha vivido a causa de su drogodependencia: «La [cocaína] camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. Básicamente la pasaba de contrabando y no podía esperar a que todo el mundo en primera clase se durmiera para drogarme ahí mismo. Entraba al baño y lo hacía. Llegué a un punto en el que o estaba drogada o estaba pensado en las drogas».

Su última publicación en Instagram se ha llenado de mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación:

https://www.instagram.com/p/Bll0V5oFNbT/?utm_source=ig_embed

DC | huffingtonpost

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...