DeMarcus Cousins nueva ficha de los campeones Warriors

El estelar poste DeMarcus Cousins, quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles la temporada pasada, fichó este sábado un pacto de un año con los campeones defensores de la NBA, los Golden State Warriors.

Pendiente de confirmarse los detalles financieros, el contrato de Cousins, de 27 años, que puede jugar de pivot o alero fuerte, debería ser de 5,3 millones de dólares.

Cousins se une a un elenco de estrellas como Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, para conformar un quinteto de lujo.

En 48 juegos con los New Orleans Pelicans la temporada pasada, Cousins promedió 25.2 puntos, 12.9 rebotes y 5.4 asistencias.

Cousins se lesionó gravemente el tendón de Aquiles el 26 de enero contra los Houston Rockets y se perdió el último Juego de Estrellas y todo el final de la temporada.

Debería poder volver a jugar en diciembre o el próximo enero.

El estelar ala-pívot, campeón mundial 2014 y olímpico en Río-2016 con los Estados Unidos, también fue codiciado por Los Angeles Lakers, que contrataron a LeBron James (Cleveland) por cuatro años y 154 millones de dólares.

DC / AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...