Delincuentes mataron a un anciano para robarle el dinero de su pensión en Carabobo

Un anciano perdió la vida luego de recibir un disparo por parte de un delincuente que le quitó los dos millones de bolívares en efectivo, que había retirado de su pensión.

Se trata de Rafael María Chacón de 83 años y el hecho ocurrió en el barrio La Octava Estrella del sector Cujizal en el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

En fuentes policiales se conoció que el anciano no pudo cobrar la pensión el día que le correspondía, porque había mucha cola. Por eso decidió ir de nuevo al banco el pasado miércoles. Al parecer le comentó a varias personas que iba a retirar los dos millones de bolívares que le estaban dando a los pensionados.

Todo parece indicar que unos delincuentes lo escucharon por lo que decidieron esperarlo para quitarle el dinero. En horas de la tarde cuando lo vieron, un delincuente le salió al paso con un arma de fuego y lo conminó a entregarle los billetes.

Chacón ofreció resistencia al robo, tal vez porque pensaba que no le iban a disparar, pero no fue así. Uno de los malandros le dió un tiro y al caer al piso, el otro le sacó los dos millones de bolívares del bolsillo.

Unos vecinos llamaron a sus familiares y estos lo trasladaron hasta el hospital Simón Bolívar pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...