Críticas de Rafael Ramírez contra las medidas económicas anunciadas por Maduro (Video)

El exministro de Petróleo Rafael Ramírez volvió a salir al ruedo este sábado y nuevamente apuntó sus críticas contra el Gobierno nacional. Esta vez no reparó en afirmar que el conjunto de medidas económicas anunciadas por el presidente, Nicolás Maduro, carecen de un plan especifico para lograr superar la crisis.

A través de un mensaje publicado en YouTube, el también expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), aseguró que son “anuncios a destiempo y carecen” de una estrategia para lograr contrarrestar los efectos de la galopante hiperinflación.

Indicó, que la eliminación de los cinco ceros a la moneda nacional, “sin un plan, es como maquillar a un muerto”, y por tanto, no tendrán efectos sobre la escalada de los precios.

“Estos son los aspectos más graves de los anuncios hechos. Vamos directo al abismo y seguiremos en este caos de un gobierno autoritario”, manifestó Ramírez, quien aseveró que la gestión de Maduro se muestra cada día más “débil y sin credibilidad”.

Asimismo, señaló que ante lo expuesto por el jefe de Estado, Maduro solo dejó en evidencia que está listo para privatizar la Faja Petrolífera del Orinoco y emitir títulos de propiedad para ser tranzados por los especuladores financieros.

“Hoy día somos mucho más pobres que hace tan solo cinco años. El Petro, además de inconstitucional, es un fraude al no tener posibilidad de tranzarse”, agregó.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...