Copei Lagunillas realizó jornada de traumatología infantil

En su afán de ser un partido útil al pueblo, la dirigencia copeyana de Lagunillas realizó una jornada de traumatología infantil con la colaboración de la Doctora Carolina González del Hogar Clínica San Rafael y la empresa Ortopedia Junior.

Johnny Rojas, Secretario General del Partido en Lagunillas informó que se atendieron más de ochenta niños con problemas de pie y que requieren la colocación de zapatos ortopédicos especiales, el costo de los zapatos comparados con el mercado es de menor costo y la consulta es gratis.

José Delgado directivo también de la organización informó que ya se está organizando la primera jornada oftalmológica a precios solidarios, también en la sede de Copei, invitamos al pueblo a estar pendientes de las redes sociales del partido en Lagunillas, ya que será por esa vía que estaremos informando la fecha de esta jornada.

Rafael Durán Concejal y Presidente de Copei en Lagunillas, expresó que Copei también está realizando jornadas sociales con barbería, creatividad infantil, despistaje de glicemia e hipertensión Arterial, asesoría legal y todo esto acompañado de un sopazo para niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Anunció el concejal que la próxima jornada será en el sector Francisco de Miranda de la parroquia El Danto, concluyó el dirigente

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...